Esta fotografía es de un disco del exbeatle Paul McCartney, cuyo título es Chaos & creation in the backyard. El aparece al fondo y es de cuando era joven, cuando empezaba a crear sus peimeras canciones, considero que este lugar es uno de los que usaba para inspirarse.
Creo que tiene un gran contedido personal para él, y por alguna razón la ha utilizado en una de sus últimas producciones, teniendo toda una larga historia musical; considero que es una forma de mostrar la madurez que ha adquirido y volver a sus orígenes.
Podemos observar cómo se aplica, en cierta forma, la regla de los tercios, pues dividiendo en tres partes la fotografía tanto vertical como horizontalmente, Paul permanece en la parte central.
Esta es una fotografía muy famosa, casi todos la conocemos y pertenece al album Abbey Road de The Betales, que fué lanzado en 1969. Época para la cual, este grupo ya era muy famoso en todo el mudo y se había convertido en un símbolo con el que la juventud se idefificaba.
Ya habian sacado algunas fotografías controversiales, en las que según se enocntraban pistas de que, Paul McCartney (el segundo de izquierda a derecha) había muerto, (como lo muestra la portada del album Sgt. Peppers la cual podrá observarse al final de esta entrada, y en algun momento si les interesa les contaré todas las pistas que se encuentran en el, ok?). Este rumor fue muy sonado sin embargo, se ha demostrado con el tiempo su falsedad.
Se dice que en esta fotografía de Abbey Road representan el camino fúnebre, en el que John(primero de la fila) es un guía espiritual, por ello viste de blanco. Le sigue Ringo el cual puede ser un invitado que viste de luto; posteriormente, Paul representa al muerto pues va descalzo, y se dice que en cierta religión acostumbran enterrar a los difuntos de esta manera. Al final viene George, vestido como el trabajador del cementrio, y es quien, al final de todo tapará la tumba de Paul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario